Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de las personas alrededor del mundo, algunos suelen hacer de todo para adquirir dichos artefactos. Tal es el caso del iPhone 12 Pro max, este rápidamente pasó a ser la nueva obsesión, uno de los equipos más caro de la compañía.
Eligió un iPhone 12 Pro Max y le llegó un yogurt de manzana
Pero su precio no es actualmente la notícia del momento. El diario Global Time reportó la historia de una mujer de la provincia de china,llamada Liu quien decidió adquirir el iPhone 12 Pro Max en la tienda oficial en línea de Apple. En el momento siguió los pasos necesarios, elogio el modelo, registró la dirección del envío, hizo el pago USD $1.500.
Hasta allí todo parecía correcto, pero al momento de recibir el paquete se encontró con el resultado de que al interior de la caja se encontraba un yogurt de sabor manzana. La historia rápidamente se ha vuelto viral, más aún cuando la compra se realizó bajos los caminos correctos y cofiables, con el propio fabricante.
Cabe destacar que Liu específico que el paquete fuese llevado a un buzón de recolección, por lo que allí pudo haber sucedido el intercambio y no necesariamente la empresa Apple tiene que estar involucrada en este hecho que representa una estafa. También pudo haber pasado que en el proceso de empacado alguien haya cambiado el iPhone 12 Pro Max.
Apple realiza sus propias investigaciones
La Policía local piensa que todo se trataría de un robo. Pero por su parte, Apple informó que está realizándo las debidas investigaciones internas. El hecho es que esto revolucionó las redes sociales, algunos acusan a Liu de haber comprado en un sitio falso de Apple, mientras que otros usuarios opinaron que todo es culpa del personal de la empresa que se encargó de enviar el paquete. Por esto se aconseja verificar el sitio web antes de realizar un pago o abrir el paquete en presencia del mensajero, o simplemente ir a la tienda oficial.