Por: Mariely Hernández  |   1 Feb, 2021 - 4:08 pm

2021 pareciera ser el año de Telegram y, este enero, luego que muchos usuarios de WhatsApp migraran a la plataforma del avión, esta app no ha hecho más que crecer.

De esta formas, luego que los ejecutivos de WhatsApp anunciaran que la app compartiría sus datos personas con Facebook, Telegram sumó nuevos usuarios sin mover ni un solo dedo. Ahora el reto es mantenerlos contentos y, para ello, incorporó atractivas novedades en su primera actualización de 2021.

Pero, además de estas nuevas incorporaciones ¿Conoces todas las funciones de Telegram? Si la respuesta es “no”, debes saber que no eres el único, porque  si bien la app no es nueva, muchos de sus usuarios sí lo son y, por ende, no conocen todas las virtudes de la plataforma británico-emiratí que, a diferencia de su competencia ¡No tiene límites!

Solo por mencionar algunas, Telegram hace posible modificar (al color que desees) la tonalidad de la plataforma; permite ocultar el “en línea” y evitar que te agreguen a grupos donde no quieres estar. Pero, además de eso, la primera actualización 2021 de Telegram llegó en forma de la versión 7.4.2, la cual trae novedades sumamente atractivas ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Telegram 7.4.2: Novedades de la primera actualización 2021

Mensaje de voz en los grupos

Quizás no lo habías notado pero ¡Telegram no permitía enviar voice note en los chats en grupo! Sin embargo, ahora es una realidad. Con solo mantener pulsado el icono del micrófono podrás grabar tu mensaje de voz y compartirlo con todos los integrantes de tu grupo de Telegram.

Lista de audios

Esta opción es ideal para aquellos usuarios a quienes les gusta controlarlo todo y saber qué dicen y cuándo lo dicen. Para ello, Telegram 7.4.2 incluyó una función que les permite ver cuántos mensajes de audio han enviado a un usuario en específico.

Para ello, solo debes ir al perfil del contacto en cuestión y la lista de audio se mostrará como una playlist cualquiera.

Mejoras en la política de privacidad

Con un funcionamiento similar al de los mensajes autodestructibles, la nueva actualización de Telegram permite eliminar los mensajes enviados y recibidos en los chats normales, secretos y grupos; asimismo, esta opción también aplica para el historial de llamadas.

Animaciones

Porque la diversión nunca es suficiente, Telegram incorporó nuevas animaciones y stickers que puedes utilizar en cualquier chat para hacerlos mucho más interactivos.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
Todo fue un error: Las cuentas gratis en Spotify ya pueden volver a enviar música con Google Assistant
...
Leer más
Conoce todo lo que pasará con tu cuenta gratis en Spotify
Spotify, líder en la reproducción de música vía Streaming ha estado realizándo cambios en su plataforma, reciéntemente anunció un...
Leer más
Telegram lanza función para autoeliminar un mensaje después de haber sido enviado
La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha integrado una nueva...
Leer más
Entérate: WhatsApp se integrará a Instagram ¿Cómo es y cómo puedes activar la función?
La aplicación de mensajería WhatsApp ha sorprendido a todos sus usuarios con la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad