Como es característico de Google, continúa creando y creciendo. Ahora está importante compañía tiene disponible entre sus múltiples aplicaciones, una llamada » Stack» que se encarga de escanear facturas y documentos, además los organiza, escanea y guarda. ¿Cómo? Está diseñado con un algoritmo que le permite reconocer las letras y números para evitar los errores.
¿Cómo fue creada la aplicación de escaneo de Google?
La aplicación fue desarollada por los mismos que crearon app como Reply o Grasshopper ( la división 120 de la compañía) la nueva creación es útil para empresarios, administradores, compradores o gestores, así como estudiantes o los que trabajan en Home Office. Con esto se le dice adiós a las fotos de los documentos que nunca resulta una copia fiel de lo que se quiere registrar.
¿Cómo funciona Stack, app de escaneo de Google?
Todo se basa en la inteligencia artificial. Solo basta con abrir el programa y seleccionar la opción de lo que quieras capturar. Luego se abrirá una cámara que tiene integrado un reconocimiento óptico y de idiomas. De esta forma se registrará todo lo que estás viendo se forma original, quedándote como archivo digital.
Está aplicación está unida a otras de la compañía Google, lo que permite que todo se guarde en Google Drive. Asimismo, ofrece seguridad al momento del acceso ¿Cómo? Tiene un reconocimiento fácil o dactilar que debe ser pasado al momento de entrar al programa.También Stack posee una excelente lectura de números de cuentas, cifras y textos, todo con la intención de copiar y pegar mejor a la hora de enviar ese tipo de información a otro usuario.Cabe destacar que por lo momentos esto está disponible en EE.UU, y luego, dependiendo de todo, será ofrecido en el resto del mundo.
Así es la inteligencia artificial de Google en otras aplicaciones
Google es reina en inteligencia artificial en cada una de sus aplicaciones. Por ejemplo Google Maps, la cual ahora con la función de Live View mostrará lo que pasa en las calles, avenidas y espacios como aeropuertos. Esto se encuentra disponible tanto en Android como iOS, y funciona en centros comerciales de Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle, y dentro de poco estará en Zúrich y Asia, como Tokio.