Entérate: Ahora con la nueva aplicación gratis de Google podrás escanear documentos y facturas

La nueva aplicación está diseñada con un algoritmo que le permite reconocer las letras y números para evitar los errores.

La nueva aplicación está diseñada con un algoritmo que le permite reconocer las letras y números para evitar los errores.

Por: Fredda Villarroel  |   18 Abr, 2021 - 5:39 pm

Como es característico de Google, continúa creando y creciendo. Ahora está importante compañía tiene disponible entre sus múltiples aplicaciones, una llamada » Stack» que se encarga de escanear facturas y documentos, además los organiza, escanea y guarda. ¿Cómo? Está diseñado con un algoritmo que le permite reconocer las letras y números para evitar los errores.

¿Cómo fue creada la aplicación de escaneo de Google?

La aplicación fue desarollada por los mismos que crearon app como Reply o Grasshopper ( la división 120 de la compañía) la nueva creación es útil para empresarios, administradores, compradores o gestores, así como estudiantes o los que trabajan en Home Office. Con esto se le dice adiós a las fotos de los documentos que nunca resulta una copia fiel de lo que se quiere registrar.

¿Cómo funciona Stack, app de escaneo de Google?

Todo se basa en la inteligencia artificial. Solo basta con abrir el programa y seleccionar la opción de lo que quieras capturar. Luego se abrirá una cámara que tiene integrado un reconocimiento óptico y de idiomas. De esta forma se registrará todo lo que estás viendo se forma original, quedándote como archivo digital.

Está aplicación está unida a otras de la compañía Google, lo que permite que todo se guarde en Google Drive. Asimismo, ofrece seguridad al momento del acceso ¿Cómo? Tiene un reconocimiento fácil o dactilar que debe ser pasado al momento de entrar al programa.También Stack posee una excelente lectura de números de cuentas, cifras y textos, todo con la intención de copiar y pegar mejor a la hora de enviar ese tipo de información a otro usuario.Cabe destacar que por lo momentos esto está disponible en EE.UU, y luego, dependiendo de todo, será ofrecido en el resto del mundo.

Así es la inteligencia artificial de Google en otras aplicaciones

Google es reina en inteligencia artificial en cada una de sus aplicaciones. Por ejemplo Google Maps, la cual ahora con la función de Live View mostrará lo que pasa en las calles, avenidas y espacios como aeropuertos. Esto se encuentra disponible tanto en Android como iOS, y funciona en centros comerciales de Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle, y dentro de poco estará en Zúrich y Asia, como Tokio.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Facebook lanza Sparked aplicación de citas por videoconferencia
La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad...
Leer más
“Whatsapp pink” un virus en la app de mensajería ¿Cómo funciona?
Expertos en seguridad informática, informaron hace unas semanas la problemática de seguridad detrás de una...
Leer más
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad