Los usuarios podrán añadir canciones a la cola de reproducción con gestos

Por: Fredda Villarroel  |   17 Feb, 2021 - 4:44 pm

El sistema iOS14.5 está caracterizado por cambios pequeños pero muy interesante y  utilidad. Hace exactamente dos semanas llegó la primera versión beta, y recientemente la segunda ya está disponible. La misma está cargada de elementos como nuevos emojis, la seriedad para el iPad es más avanzada, y se espera la battery pack para el iPhone. Pero aunado a eso, también existe otras novedades, en este artículo te revelaremos todos.

Todo esto trae la nueva actualización del sistema iOS14.5

Apple generalmente lanza novedades en primavera y suele coincidir con un 4 o un 5 en la numeración de la versión. Siempre está integrada por cambios pequeños pero muy significativos, a continuación te explicamos cuáles son.

  • Nuevos Emojis

Así como Emojipedia lo confirmaba iOS y iPadOS 14.5 llegan con nuevos iconos, tales como corazón en llamas o vendado, una cara entre las nubes, un suspiro, así como también la opción de colocarle barba a todos los emojis de cara, esto sin importar el color de piel o longitud del cabello. Y quizás el más llamativo es el emoji de los auriculares que ahora trae un AirPods Max, además, la jerenguilla se ha rediseñado.

  • Mejoras de seguridad en el iPad

Los iPad Pro 2020 ahora tienen la característica de poder silenciar a través del hardware sus micrófonos cuando les colocas una funda FMi que tape la pantalla. Cabe destacar que esta función también está disponible para el iPad de 8a generación, iPad Aire de 4a generación, iPad Pro de 2a generación y el iPad Pro de 12,9 pulgada de 4a generación.

Con esta función, el iPhone entraría al conectar una batería externa o Battery Pack en modo carga, se mantendría en un 90% para aumentar la durabilidad de la batería.

  • Atajos nuevos

En la aplicación de atajos estará disponible una acción para tomar capturas de pantalla. Asimismo el bloqueo de orientación tiene más funciones y la de (ajustar voz y datos) ahora permite elegir entre 5G, 5G auto, 4G, etc, lo que sirve para automatizaciones según la ubicación.

En Apple Music se podrán agregar canciones con gestos

Si un usuario quiere añadir una canción a la cola puede hacerlo con un gesto. Para ello solo bastará para deslizar una canción hacia la derecha y tocar el botón azúl para agregarla (a siguiente) o usar el naranja pasa añadirla al final

  • Nuevo menú de Apple Music

En la biblioteca de música ahora el botón de descarga ha sido cambiado por tres punticos que dan acceso al menú, recordemos que antes aparecía al presionar sobre una canción. En este mismo se agregaron también las opciones de (reproducir al final y mostrar álbum)

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad