Por: Mariely Hernández  |   2 Feb, 2021 - 3:46 pm

El Timer de Netflix es una de las más recientes incorporaciones de la plataforma que, constantemente, suma nuevas funciones y herramientas diseñadas especialmente para mejorar la experiencia del usuario y hacer de sus clientes una fieles visitantes al servicio streaming.

Con el “timer” o temporizador los usuarios podrán decidir hasta qué hora disfrutar del contenido de Netflix y, de esta forma, poner fin a un maratón de series o películas en el que, fácilmente, podrían perderse por horas.

Si bien esta función aún está en su fase beta, existen muchos usuarios de Android que ya han podido probarla; por su parte el “tío Netflix” está haciendo las pruebas y verificaciones pertinentes para que, muy pronto, cada cuenta venga con su propio timer.

¿Qué es el timer de Netflix?

En esencia, esta herramienta llegó con la forma de un control ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla y que, con un solo click, abre un abanico de opciones para detener o posponer cualquier reproducción en Netflix.

Entre alternativas que presenta esta opción podemos enumerar:

  • 15 minutos.
  • 20 minutos.
  • 45 minutos.
  • Terminar de ver.

Asimismo, cada uno de estos períodos vienen con reloj debajo, por si el usuario quiere finalizar la reproducción a una hora específica; siendo esta una opción ideal para adaptar tu tiempo en Netflix con tus otros pendientes.

Y si eres de a quienes les molesta que haya otros elementos en pantalla ¡No te preocupes! Porque, una vez configurado el timer, el temporizador desaparecerá y se mantendrá oculto hasta que solo queden cinco segundos de reproducción; cuando ese momento llegué, un aviso interrumpirá tu serie, notificándote que Netflix está a punto de apagarse.

El tío Netflix sabe lo fácil que es desconectarnos por horas en su plataforma de streaming y, con ese fin, nos trae esta nueva incorporación que nos empuja a seguir con nuestras responsabilidades, aun cuando la serie está en su mejor momento.

Por ahora, el timer se está probando en algunos dispositivos Android pero se espera que muy pronto sea incorporado al sistema operativo iOS y consiga un alcance global.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad