Twitter sería la cuarta empresa en invertir en Bitcoin

Por: Fredda Villarroel  |   11 Feb, 2021 - 4:38 pm

El director financiero de Twitter, Ned Segal, a través de una entrevista en vivo desde la televisión nacional estadounidense, afirmó que la empresa está considerando agregar a Bitcoin a su hoja de balance, así como hizo MicroStrategy y Tesla Inc.

La movida de varías empresas comprando Bitcoin

Actualmente, las empresas públicas estadounidenses que han comprado Bitcoin son: MicroStrategy, Square y recientemente Tesla anunció su compra mil millonaria en Bitcoin, de allí, en el mismo programa televisivo CNBC se le preguntó a Segal si Twitter está pensando en comprar BTC a lo que el director financiero respondió “Desde Twitter se está observando de cerca qué hacen las demás compañías, para ver qué podemos aprender de ellas”.

Por otro lado, en cuanto a los planes de la red social Twitter de agregar Bitcoin a su hoja de balance informó ”Hemos pensado mucho desde el principio en considerar cómo podríamos pagar a los empleados si piden que se les pague en bitcoin, cómo podríamos pagarle a un proveedor si solicita que le paguemos en bitcoin y si nosotros necesitamos tener bitcoin en nuestra hoja de balance”.

Twitter se inspira de otras compañía y pretende comprar Bitcoin

El actual CEO de Twitter Jack Dorsey, quién a su vez dirige a la empresa Square, ya compró $50 millones de dólares en Bitcoin. De allí que Segal aseguró que Twitter podría pretender agregar también BTC a su patrimonio. Por otro lado, un dato sumamente importante, es que así como la empresa considera comprar Bitcoin, también pretende pagar sueldos y proveedores con la criptomoneda. De ser así que Twitter compré Bitcoin este ocuparía el cuarto puesto en comprar esto.

¿Cuánto puede comprar Twitter en Bitcoin?

En septiembre del año 2020, según MacroTrends, Twitter poseía $7,6 mil millones de dólares de dinero en efectivo líquido. Es justo está cantidad lo que podría transferir la empresa a Bitcoin, y al cual que como ya pasó con Tesla y MicroStrategy la compra sobrepasaría los $1 mil millones de dólares.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad