“Modo vacaciones” establece que si un chat esta archivado, independientemente este silenciado o no, se mantendrá de esa forma al recibir un nuevo mensaje

Por: Fredda Villarroel  |   8 Nov, 2020 - 4:25 pm

Whatsapp, es la aplicación de mensajería instantánea  favorita de todos alrededor del mundo. Su  aporte en cuanto a  la efectividad de conexión, las múltiples facilidades que genera en las personas, y la capacidad de estar a la vanguardia,  así la mantienen.

No existe nada que los desarrolladores de la app no  ofrezcan ante las peticiones o requerimientos de los usuarios, por eso sus actualizaciones constantes, como silenciador en los grupos, expansión de integrantes en videollamadas, temas de seguridad, integración de stickers, entre otros elementos.

Ahora, la aplicación ofrece en la incorporación de “modo vacaciones” este funcionabilidad está disponible en la versión beta 2.20.199.8.

De acuerdo a la web especializada en informar los avances, características y funciones que llegaran en el futuro, de  la aplicación propiedad de Facebook,  Wabetainfo, detalló que Whatsapp  prepara la puesta en marcha, de nuevo, el modelo  “modo vacaciones”.

Chat archivados en “modo vacaciones”

Esta función establece que si un chat esta archivado, independientemente este silenciado o no, se mantendrá de esa forma al recibir un nuevo mensaje, esta conversación no saldrá a flote en el listado de chat de la aplicación, esto también servirá para los grupos.

Funcionamiento de “modo vacaciones”

Una vez se tenga  modo vacaciones en whatsapp activado, visualizaras que las conversaciones guardadas se  trasladaran a la parte superior de la lista de charlas bajo el nombre “chat archivados”. Al tocar esa opción no solo podrás ver lo que se guardó, también estará otra ventana  que dirá “notificaciones” de la cual se desligan dos opciones distintas.

Notificar nuevos mensajes

Esto permite que sepas quien te escribió así el chat este archivado, en caso de que lo desactives, automáticamente el “modo vacaciones” empezará a funcionar, por ende las conversaciones seguirán estando en el archivo, y cuando llegue un mensaje no te enteraras, de esta manera no tendrás que estar aturdido por las notificaciones constantes de recibimiento de textos.

Ocultar automáticamente los chats inactivos

Esto es una extensión del “modo vacaciones”, cuando esta opción esta activada, hará que un chat de más de 6 meses se archive automáticamente.

Whatsapp Beta                

En caso de que quieras probar esta nueva función, deberás ingresar a whatsapp beta. Para hacer esto, con Android, solo debes ir a Google Play para encontrar dicha versión.

Cabe destacar que esta funcion ?modo vacaciones? estuvo disponible en 2019, pero fue sacado de la versión de prueba y ahora llegó para quedarse

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate que podrás ganar 1 millón de dólares con la nueva función de videos de Snapchat
Desde la creación de TikTok en el año 2016, está plataforma revolucionó los...
Leer más
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
Entérate que WhatsApp web dejará de funcionar en estos navegadores en 2021
Desde la puesta en marcha de WhatsApp web, ha sido una solución certera la hora de comunicarse via mensaje de...
Leer más
Conoce la próxima función de WhatsApp Leer Más Tarde
WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, continúa renovándose en cuanto a sus funciones y modo de uso. Una vez...
Leer más
Entérate: Google explicó cómo funciona el Asistente para reconocer canciones con solo tararearlas
El gigante tecnológico Google, líder en inteligencia artificial, recientemente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad