WhatsApp dejará de funcionar para siempre en estos teléfonos

WhatsApp, no estará funcionando en dispositivos móviles que no ejecuten el sistema operativo iOS 9 y Android 4.0.3

WhatsApp, no estará funcionando en dispositivos móviles que no ejecuten el sistema operativo iOS 9 y Android 4.0.3

Por: Fredda Villarroel  |   27 Dic, 2020 - 6:33 pm

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea. No importa en que lugar del mundo se encuentra una persona, en su celular de seguro tendrá la aplicación WhatsApp descargada para hablar con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Esta app que es propiedad de Facebook, posee más de 2 millones de usuarios en el planeta.

La verdad es que esta app tiene tantas funciones que hacen que navegar en WhatsApp no solo sea fácil y sencillo, sino también divertida. Desde enviar archivos como videos, imágenes, documentos, notas de voz, crear grupos de conversación con más de 10 personas, compartir estados de lo que se hace con los otros usuarios, no tener un límite de envío de mensajes, entre otras cosas, la hacen la mejor opción de comunicación en la actualidad.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos

Como está app es la favorita de muchos, es necesario saber que pronto, específicamente a principios del año 2021, WhatsApp dejará de funcionar o estar disponible en determinados móviles. Generalmente, a final de cada calendario, la aplicación culmina soporte en dispositivos inteligentes con más antigüedad. Por ejemplo, en el 2019 dejó de servir en iphone con iOS 8 anterior y en Android versión 2.3.7.

Esto volverá a repetirse en el 2021. La aplicación de mensajeria instantánea WhatsApp, no estará funcionando en dispositivos móviles que no ejecuten el sistema operativo iOS 9 y Android 4.0.3. Todo a partir del 1 de enero del año ya mencionado. 

Los modelos afectados serán principalmente el iPhone 4 y los que están antes de este. Por lo que si tienes iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, no tienes que preocuparte, en dichos móviles la aplicación seguirá funcionando correctamente, solo tendrás que actualizar el software a iOS 9. Ahora bien, si el caso es que posees algunos de los teléfonos móviles donde ya no funcionará la app, pero no quieres perder las conversaciones, debes hacer lo siguiente.

Lo mejor o la más recomendable es hacer una copia de seguridad de los mensajes. Para llevar a cabo esto tienes que abrir el chat que deseas guardas, hacer clic en (información del grupo) luego presionar (exportar chat) y aparecerán dos opciones ( adjuntar archivos y sin archivos) y finalmente todo quedará guardado

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad