Entérate: WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma

Ahora podrás visualizar los clic o las imágenes que mandes a todos tus contactos de forma totalmente diferente

Ahora podrás visualizar los clic o las imágenes que mandes a todos tus contactos de forma totalmente diferente

Por: Fredda Villarroel  |   9 May, 2021 - 3:43 pm

WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma ¿Otro cambio más? Pues si, y justo con uno de los elementos que más se utilizan, el envío de fotos y videos. Quizás es justo estas novedades lo que permite que está aplicación se mantenga como la preferida de muchos en el mundo. Sin importar las controversias que pase, por ejemplo, la que inició en este año 2021 donde muchos usuarios y quizás tú, mostraron descontento por las nuevas políticas de privacidad y condiciones de uso, afectan totalmente el nivel de aceptación, es que sin duda en una app con muchas funcionalidades.

Te sirve para enviar todo lo que quieras, hasta música o documentos importantes, también puedes hacer videollamadas con tus amigos y familiares a distancia, y por qué no, realizar reuniones online por esta misma vía. Asimismo tienes la posibilidad de enviar voice, y si, en otras app esto también puede ser posible, pero está fue pionera en todo. Además, su nivel de posicionamiento y credibilidad durante todo este tiempo es un plus difícil de sobrepasar.

Aunado a ello, la app ha agregado nuevas funciones como la posibilidad de que puedas activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días ( si no son vistos) o descargar más packs de stickers. Sin embargo, el cambio más novedosa recae en, otra forma de enviar tus fotos y videos. 

WhatsApp envío fotos videos de una nueva forma

En un inicio, tus fotos y videos de WhatsApp la podías enviar en forma de cuadrado, es decir, con estructura 1.1. pero esto cambió, ahora podrás visualizar los clic o las imágenes que mandes a todos tus contactos de forma totalmente diferente ¿Cómo? En un tweet publicado por la misma compañía detallaron que las fotografías y demás contenidos lo podrás ver de manera alargada.

En el Tweet escribieron “¡Las fotos y videos en WhatsApp ahora son más grandes, así que nadie quedará fuera de la imagen! Esa es una perfecta razón para sonreír”. Pero cabe destacar que esto a penas está siendo real en ciertos usuarios alrededor del mundo, aunque se espera que pronto ya sea oficial en todas las cuentas de WhatsApp

Una locura, lo sabemos, pero una muy buena. De esta forma la experiencia mejora y crece dentro de la aplicación, ahora sí que no querrás cambiar por nada a otra plataforma de mensajería, porque nada como enviar y ver tu contenido favorito de una mejor manera, esperemos entonces que todo llegué de forma rápida, sin inconvenientes.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
7 trucos para mantenerte oculto en Telegram
Telegram es una aplicación que ha crecido grandemente después de los cambios hechos por Whatsapp en su política de privacidad y...
Leer más
Aplicación gratis: Las 6 mejores para hacer videos con tus fotos
Los vídeos y las fotos sirven para dejar inmortalizado todos tus recuerdos. Pero qué pasa cuando se unen...
Leer más
Escucha música en altavoz con Google Home sin internet: GUÍA
¿Cómo escuchar música en el altavoz Google Home sin internet? Estos dispositivos llegaron para facilitarnos...
Leer más
Teclado de Google: 4 trucos que debes saber ya mismo
El teclado de Google para el sistema Android ofrece gran variedad de funciones, las cuales pueden ser de gran utilidad para ti. En este...
Leer más
¿Cómo descargar videos de Youtube gratis? GUÍA paso a paso
¿Cómo descargar videos de Youtube gratis? Está es una pregunta que de seguro tu y tus amigos se hacen mucho....
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad