Multi Device es el nombre de la nueva función de WhatsApp

Por: Fredda Villarroel  |   11 Feb, 2021 - 2:37 pm

WhatsApp continúa integrando nuevas funciones a con la finalidad de facilitar a los usuarios sus actividades dentro de la aplicación. Deacuerdo al portar WABetainfo que se encarga de ofrecer información sobre las novedades de la app de mensajería, la empresa se encuentra trabajando en una actualización que les permitirá a las personas usar la misma cuenta en dos móviles al mismo tiempo.

Multi Device la nueva función de WhatsApp ( dos móviles a la vez y sin internet)

La nueva herramienta de WhatsApp será llamada Multi Device (Varios dispositivos) y estará representada por dos elementos importantes: Usar Whatssap web desde una computadora sin que el teléfono este conectado a internet y también se podrán conectar hasta cuatro móviles a una misma cuenta WhatsApp. Asimismo, habrá otra opción llamada Log out (Cerrar sesión) con la cual se podrá salir o cerrar sesión en una cuenta.

Cabe destacar que esta opción es un reemplazo a (Eliminar cuenta)que al usarse no solo cierra la cuenta, sino que además borra el historial de los mensajes, grupos y la copia de seguridad. Estos cambios, al parecer han gustado mucho en los usuarios, quienes a través de las redes sociales han expresado su agrado por esto. Afirmaron que por fin WhatsApp ha integrado buenas herramientas, y es una forma directa de competir con telegram. Sin embargo, por los momentos no sabe cuándo estará disponible esta novedad. Aunque en WhatsApp toda función que se filtra pasa rápidamente a la app.

Otros cambios en WhatsApp

Recientemente la versión escritorio de WhatsApp le fue integrado la función de videollamadas. Sin embargo, esta herramienta se vale de Messenger, de Facebook, para permitir la comunicación. ¿Cómo hacer uso de esto? Pues se debe seleccionar los tres puntos que se encuentran de forma vertical en la esquina superior izquierda de la pantalla. Posteriormente se debe dar clic en la opción crear una sala, y está automáticamente abrirá la plataforma de Messenger, y finalmente se iniciará (iniciar sesión) con una cuenta de Facebook.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad