Xiaomi 11: Conoce el avance único que representará este modelo

Una de las características importante del futuro Xiaomi 11 es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico

Una de las características importante del futuro Xiaomi 11 es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 6:17 pm

La empresa multinacional  de electrodoméstico chino, Xiaomi,  especializada en dispositivos móviles, prepara para el 2021 su nuevo teléfono que estará representado por el hardware más avanzado, hasta los momentos.

Este será el Xiaomi 11, aunque todavía la empresa no da detalles oficiales, si se tiene la espera que tenga un diseño sencillo pero elegante, con la modalidad de pantalla completa. Al igual que se especula que la característica relevante será que la pantalla no tendrá biseles, al igual que la curvatura de la pantalla la cámara y  la carencia de cámara visible en la pantalla.

La toda pantalla del nuevo móvil será toda una sensación. En cuanto a la parte posterior del Xiaomi 11 también será sencilla, pero con la peculiaridad de una franja de color negra en todo los sensores y que además recorre el largo del teléfono, cabe destacar que esta particularidad podría tener una protuberancia que lo haría casi único.

Procesador del Xiaomi 11

Si bien la empresa no ha emitido información oficial que exprese las característica de la nueva apueste tecnología convertida en móvil  de la corporación china, es normal en todos los futuros  lanzamientos se filtren o se especule la modalidad de los desarrolladores en cuanto a la fabricación.

En esta oportunidad se cree que es muy probable que Xiaomi se incline por el procesador Qualcomm Snapdragon 875, así como también por el ofrecimiento de una gran  cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Se resalta, igualmente, que la pantalla del Xiaomi Mi 11 sea superior a los 120 Hz y puede que una cámara invisible bajo el panel.

Cámara del Xiaomi 11

Se maneja la opción de que la cámara trasera del nuevo Xiaomi 11 tenga una cantidad de megapíxeles inmensa, y otras de sus características importantes es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate: Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis
Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis,...
Leer más
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red. El gigante tecnológico se encuentra extendiendo la función que permite la...
Leer más
Se descubre: 30% de los móviles Andorid en riesgo de seguridad
Recientemente un 30% de los móviles Andorid estan en riesgo de seguridad por una vulnerabilidad descubierta....
Leer más
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios. Está gran empresa pionera en videojuegos y videoconsolas reveló este jueves sus...
Leer más
Entérate: Las acciones de Netflix caen grandemente en la bolsa de valores
Las acciones del servicio streaming más famoso en el mundo, Netflix,  cayeron en más de un 11%. El grupo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad