Una de las características importante del futuro Xiaomi 11 es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 6:17 pm

La empresa multinacional  de electrodoméstico chino, Xiaomi,  especializada en dispositivos móviles, prepara para el 2021 su nuevo teléfono que estará representado por el hardware más avanzado, hasta los momentos.

Este será el Xiaomi 11, aunque todavía la empresa no da detalles oficiales, si se tiene la espera que tenga un diseño sencillo pero elegante, con la modalidad de pantalla completa. Al igual que se especula que la característica relevante será que la pantalla no tendrá biseles, al igual que la curvatura de la pantalla la cámara y  la carencia de cámara visible en la pantalla.

La toda pantalla del nuevo móvil será toda una sensación. En cuanto a la parte posterior del Xiaomi 11 también será sencilla, pero con la peculiaridad de una franja de color negra en todo los sensores y que además recorre el largo del teléfono, cabe destacar que esta particularidad podría tener una protuberancia que lo haría casi único.

Procesador del Xiaomi 11

Si bien la empresa no ha emitido información oficial que exprese las característica de la nueva apueste tecnología convertida en móvil  de la corporación china, es normal en todos los futuros  lanzamientos se filtren o se especule la modalidad de los desarrolladores en cuanto a la fabricación.

En esta oportunidad se cree que es muy probable que Xiaomi se incline por el procesador Qualcomm Snapdragon 875, así como también por el ofrecimiento de una gran  cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Se resalta, igualmente, que la pantalla del Xiaomi Mi 11 sea superior a los 120 Hz y puede que una cámara invisible bajo el panel.

Cámara del Xiaomi 11

Se maneja la opción de que la cámara trasera del nuevo Xiaomi 11 tenga una cantidad de megapíxeles inmensa, y otras de sus características importantes es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate que podrás ganar 1 millón de dólares con la nueva función de videos de Snapchat
Desde la creación de TikTok en el año 2016, está plataforma revolucionó los...
Leer más
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
Entérate que WhatsApp web dejará de funcionar en estos navegadores en 2021
Desde la puesta en marcha de WhatsApp web, ha sido una solución certera la hora de comunicarse via mensaje de...
Leer más
Conoce la próxima función de WhatsApp Leer Más Tarde
WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, continúa renovándose en cuanto a sus funciones y modo de uso. Una vez...
Leer más
Entérate: Google explicó cómo funciona el Asistente para reconocer canciones con solo tararearlas
El gigante tecnológico Google, líder en inteligencia artificial, recientemente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad