Xiaomi 11: Conoce el avance único que representará este modelo

Una de las características importante del futuro Xiaomi 11 es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico

Una de las características importante del futuro Xiaomi 11 es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 6:17 pm

La empresa multinacional  de electrodoméstico chino, Xiaomi,  especializada en dispositivos móviles, prepara para el 2021 su nuevo teléfono que estará representado por el hardware más avanzado, hasta los momentos.

Este será el Xiaomi 11, aunque todavía la empresa no da detalles oficiales, si se tiene la espera que tenga un diseño sencillo pero elegante, con la modalidad de pantalla completa. Al igual que se especula que la característica relevante será que la pantalla no tendrá biseles, al igual que la curvatura de la pantalla la cámara y  la carencia de cámara visible en la pantalla.

La toda pantalla del nuevo móvil será toda una sensación. En cuanto a la parte posterior del Xiaomi 11 también será sencilla, pero con la peculiaridad de una franja de color negra en todo los sensores y que además recorre el largo del teléfono, cabe destacar que esta particularidad podría tener una protuberancia que lo haría casi único.

Procesador del Xiaomi 11

Si bien la empresa no ha emitido información oficial que exprese las característica de la nueva apueste tecnología convertida en móvil  de la corporación china, es normal en todos los futuros  lanzamientos se filtren o se especule la modalidad de los desarrolladores en cuanto a la fabricación.

En esta oportunidad se cree que es muy probable que Xiaomi se incline por el procesador Qualcomm Snapdragon 875, así como también por el ofrecimiento de una gran  cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Se resalta, igualmente, que la pantalla del Xiaomi Mi 11 sea superior a los 120 Hz y puede que una cámara invisible bajo el panel.

Cámara del Xiaomi 11

Se maneja la opción de que la cámara trasera del nuevo Xiaomi 11 tenga una cantidad de megapíxeles inmensa, y otras de sus características importantes es la integración de la carga rápida, esta sería la más avanzada en todo el mercado tecnológico.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Facebook lanza Sparked aplicación de citas por videoconferencia
La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad...
Leer más
“Whatsapp pink” un virus en la app de mensajería ¿Cómo funciona?
Expertos en seguridad informática, informaron hace unas semanas la problemática de seguridad detrás de una...
Leer más
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad