Xiaomi obsequia 300$ a los usuarios que tengan este teléfono

Si de ser agradecidos se trata la compañía Xiaomi se está ganando el cielo.

Si de ser agradecidos se trata la compañía Xiaomi se está ganando el cielo.

Por: Carmen Ramos  |   12 Ago, 2021 - 1:00 pm

Con motivo de celebrar su primera década en el mercado, la compañía telefónica está obsequiando un equivalente a 300$ a los usuarios que adquirieron el Xiaomi M1 hace 10 años.

En agosto de 2011 la compañía que hasta entonces se dedicaba a la creación de software lanzó a la venta su primer teléfono inteligente el Xiaomi M1 generando ventas exitosas en el mercado; y con motivo de su décimo aniversario Xiaomi estará haciendo reembolsos a quienes aun tengan en casa un ejemplar del M1.

¿Cuál fue el primer SmartPhone de Xiaomi?

En sus inicios el modelo M1 logró un total de ventas de 184.000 unidades y solo estaban disponibles en China con un costo de 199 Yuanes, unos 263 euros o 300$ al cambio, era relativamente mas económico que los de la competencia. Poseía un procesador Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1,5 GHz, que estaba acompañado de un procesador gráfico Adreno 220 y 1 GB de memoria RAM y contaba con 4 GB de almacenamiento interno. Xiaomi M1

Hoy en día lo consideraríamos un teléfono de gama muy baja, sin embargo en su momento, este ejemplar logró cumplir las expectativas de los usuarios.

La buena noticia es que si aun posees uno de ellos, la empresa te dará un cupón con el equivalente a 199 Yuanes para gastar en alguna de sus tiendas Mi, sin embrago, esta super generosa promoción solo esta disponible en China, el país originario de Xiaomi.

¿Cuál es la filosofía de Xiaomi?

La gratitud nace del deseo de corresponder por algún beneficio, es un sentimiento positivo que según nuestro sistema de creencia puede generar aun mas beneficios. Resulta bastante interesante que la compañía sienta la necesidad de agradecer a sus usuarios. Sin embargo, esto no nos extraña del todo ya que la empresa Xiaomi tiene como filosofía trabajar desde lo pequeño e ir mejorando y progresando con el paso del tiempo.

Según Lei Jun, cofundador y director ejecutivo de la empresa, la Palabra Xiaomi es una composición de  dos palabras; Xiao que es una referencia a un pensamiento budista que afirma que un grano de arroz es tan grande como una montaña, y Mi (Mobile Internet). De ahí, que la empresa tenga como filosofía el crecimiento progresivo con el paso a paso; y entendemos que Xiaomi ha sido una empresa que a pesar de su corta edad ha logrado ser parte importante en el mundo de la telefonía y es uno de los preferidos del mercado.

Se trata de un gesto de reconocimiento a sus usuarios por el éxito que ha tenido desde sus inicios hasta hoy, logrando no solo ser uno de los favoritos por su calidad y buenos costos si no también por tener presente a cada uno de los que han sido parte de su crecimiento y riqueza

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad