Youtube Music ofrecerá tips de playlists a los usuarios

Por: Fredda Villarroel  |   17 Feb, 2021 - 3:57 pm

Youtube lanza una serie de funciones nuevas para el sistema Android, de esta forma la plataforma apuesta por mantenerse a la vanguardia, y es que sin importar cuando avanzado esten las opciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo, etc, Youtube sigue siendo un referente importante en el mundo para la visualización de videos. Por ende, a lo largo de este 2021 este portal pretende seguir con el liderazgo y paulatinamente irá dando a conocer sus renovaciones.

Esta son las nuevas funciones de Youtube

Reproducción automática de capítulos en los vídeos

Desde hace varios meses la creación de capítulos ha sido un hecho, sin embargo ahora la plataforma apuesta a que estos se reproduzcan de forma automática. Esto podría ser de gran utilidad, por ejemplo, para saltar a una sección en especial con solo un clic de distancia.

La página principal de Youtube VR renovada

La aplicación de realidad virtual de Youtube ahora tendrá una interfaz sencilla en su pantalla principal. Recordemos que Google dejó a un lado el hardware de realidad virtual, pero no fue así con el software.

Youtube Music ofrecerá tips a los usuarios

Youtube Music ahora realizará una especie de avisos de playlists de otros usuarios dentro de la app, de esta manera se descubrirán nuevas músicas.

Youtube kids tendrá mejoras

De ahora en adelante los padres podrán ampliar el contenido que tienen sus hijos, ellos tendrán la posibilidad de enviar nuevos videos o canales desde la aplicación principal, si así es su deseo.

Shorts estará disponible en más países

Esta función de Youtube para la reproducción de videos cortos solo esta disponible en India. Pero ahora la versión beta estará operativa, próximamente, en los Estados Unidos.

Compras a través de los videos

Esta es la última de las mejoras. Se trata de como se puede comprar elementos de un vídeo. La integración de estos mensajes será más avanzada y así mejorar la adquisición desde el móvil. A esto también se le agregaran otras renovaciones como la posibilidad de generar ingresos con nuevas características en los chats como los aplausos.

Con estás nuevas Youtube apuesta por seguir creciendo y manteniendo el liderazgo en cuanto a ser el portal más grande y posicionado a nivel mundial.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
Todo fue un error: Las cuentas gratis en Spotify ya pueden volver a enviar música con Google Assistant
...
Leer más
Conoce todo lo que pasará con tu cuenta gratis en Spotify
Spotify, líder en la reproducción de música vía Streaming ha estado realizándo cambios en su plataforma, reciéntemente anunció un...
Leer más
Telegram lanza función para autoeliminar un mensaje después de haber sido enviado
La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha integrado una nueva...
Leer más
Entérate: WhatsApp se integrará a Instagram ¿Cómo es y cómo puedes activar la función?
La aplicación de mensajería WhatsApp ha sorprendido a todos sus usuarios con la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad