Zoom dispone ahora de 'recepcionista virtual' en el 'modo quiosco' de Zoom Rooms de forma general

Por: Fredda Villarroel  |   5 Feb, 2021 - 2:54 pm

El servicio de videoconferencia zoom, en su blog oficial, informó las nuevas funciones que pretenden aumentar la productividad de las empresas, especialmente las actividades de sus trabajadores. Propone unas renovadas herramientas de modalidad virtual que permite que los contratados puedan cumplir sus responsabilidades sin tener que verse afectados por la pandemí ¿Cómo? En este aritculo lo explicaremos.

Zoom dispone ahora de ?recepcionista virtual? en el ?modo quiosco? de Zoom Rooms de forma general. Deacuerdo a la empresa los usuarios podrán ver cuántas personas estén en una misma habitación en tiempo real mediante el uso del panel de control de Zoom y la pantalla de programación. Esta opción permite que se cumplan los protocolos de distanciamiento social.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Zoom que potencian el trabajo en las empresas?

Neat Sense

Esta función estará disponible a partir del 11 de febrero, y ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento a la calidad del aire, la humedad, así como los niveles de dióxido de carbono, entre otras cosas.

Zoom Rooms for Touch

Estás modalidad permite a los usuarios controlar el escritorio del otro con el que comparte pantalla de su computadora desde su teléfono. Igualmente, con Zoom Rooms se tiene la posibilidad de seleccionar (vista de galería) cuando se comparte el contenido. Asimismo los archivos pueden ser compartidos a través de ultrasonido en dispositivos Zoom for Home.

Los móviles Andorid o iOS podrán unirse a Zoom Room

Las personas pueden emparejar sus móviles Android o iOS para entrar en modo complementario a las reuniones de Zoom Room. Una vez que hayan descargado la app, podrán tener acceso a todos los controles de la sala, iniciar sesión o unirse a una reunión. También, los dispositivos Zoom for Home, tendrán la capacidad de unirse y alojar sesiones de OnZoom que estén programadas en el calendario.

¿Qué pueden hacer los dispositivos Windows, Mac y Zoom Rooms Appliance en la última versión de Zoom?

Los dispositivos antes mencionados tendrán acceso a las transcripciones en tiempo real y podrán recibir y mostrar reacciones de reuniones en la pantalla. Otra característica es que los administradores de TI poseeran la posibilidad de permitir o no que los usuarios inicien sesión en Zoom en todos aquellos artefactos auto administrados de Zoom for Home.

Estos pueden solicitar una configuración PIN de pantalla a quienes usen Zoom Rooms y Zooon for Home. Sin duda todas las funciones de Zoom, expuestas en este aritculo, harán más sencillo que los empleados puedan cumplir con sus trabajos, resguardando su salud con la modalidad virtual.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad